martes, 28 de julio de 2009

Futuros Arrepentimientos

Esta es mi primera composición en este blog, está un poco fuerte pero pueden aguantarlo, son cosas que pasan en la realidad y no hay razón para maquillarlas.


¿Yerma? Muy linda claro, es buena amiga y nunca espera nada. Es encantadora la forma en que mueve la boca, como torciéndola, cuando la incomodo con alguna de mis bromas. ¿Sola? no, ella no es como yo, tiene encanto y dulzura y eso le consiguió muchos hombres que se interesaban en tener algo con ella pero hasta que la conocí nadie ha conseguido algo serio. Yo sería incapaz de hacerle daño, solita tiene, se rasca las palmas cuando esta nerviosa, es desordenada y muy sentimental, pero es linda y frágil como una copa de cristal. Definitivamente ella es el amor de mi vida.

...Yerma esta deshecha hoy, un tipejo en la calle la humilló haciendole comentarios obsenos pero ella tiene la culpa por vestirse así, como mujer de la calle, no me gustó la idea pero tenía que aprender y yo le tuve que dar esa lección, es por su bien, lo mejor para ella y para mis hijos es que se vaya educando...

...Los vecinos vienen hoy y Yerma se ve hermosa, como nunca la habia visto, tal parece que los años de felicidad le caen de maravilla y tener visitas la hace feliz, también a mí, es la oportunidad de mostrarnos como somos: una pareja que se quiere... Es una infeliz, como se le ocurre decir semejante estupidez enfrente de los vecinos, parece que alguien necesita otra lección de obediencia... ¡No lo puedo creer! yo no pude haberle hecho eso, bueno es que ella se lo buscó por no respetar. Verla llorar siempre me derrumba, no es lo que quiero para ella, esta aterrada y creo que es por mi culpa, debería disculparme, me sobrepasé en la lección...

¡Qué buena suerte! Después de tantos años con este nuevo trabajo nos va cambiar la vida y tendremos lo que siempre soñamos, espera que se lo cuente a Yeermaa... ¿Qué hace con ese idiota? debe estarle contando de mí, ya me acusó, pero si le reventé la boca la última vez que lo intentó, esta de veras que no entiende... ¡Ya verás cuando lleguemos! a ver si se te quitan las ganas de andar hablando de más, yo ya no sé cuántas veces te voy a tener que educar... Creo que ahora si me pasé, no, por favor no, el Doctor dice que se puede morir, pero qué voy a hacer yo si se muere, no quiero perder a la persona que más he amado...

De Yerma ya casi ni me acuerdo, Flor si es una mujer de verdad, me da todo lo que quiero y a comparación de la otra, Florecita sólo necesita que la eduque dos o tres veces en el mes, hubiera deseado conocerla antes y así no desperdiciar mi juventud...

3 comentarios:

Albert Ruin dijo...

Sigo pensando que Yerma era en verdad el amor de su vida.

P.D. como usted dijo: siempre es mejor leer algo de nuestra propia mano.

ariadna dijo...

Orales... me sorprendio tu escrito realmente muy bueno ora si q de a noticiero: duro y directo...me llego y es que bien la violencia no es solo fisica, la violencia es emocional, es moral... es aceptar cosas que no deberiamos aceptar por cargar una bandera q decimos es amor... ni modo... y no digo q las mujeres tengamos la culpa del machismo o ser maltratadas pero tambien hay q saber poner un hasta aqui y el hambre hace hasta donde la mujer permite es dificl salir de esos circulos pero no imposible...

Anónimo dijo...

A pesar de que son puras palabras efímeras para ti o para mi, realmente sucede, lo peor es que existan hombres que solucionen los problemas de pareja con violencia y mujeres que soporten ser golpeadas por un hombre. Muy buena entrada.