martes, 3 de marzo de 2009

Entremés

El semestre en la Universidad se acerca peligrosamente a su clímax, eso significa que las obligaciones tienden a infinito y con ello mi tiempo para ponerme a escribirle a todos mis fans está tendiendo a cero (t(W)=1/W donde t es el tiempo y W son las tareas y obligaciones... Si estas leyendo y no lo entiendes esto significa que estudiar ingeniería afecta gravemente mis analogías)

Así que para que no digan que no pienso en ustedes les dejo unos cuentitos de Canibal, un tipo que fuera de su florido vocabulario escribe de tal manera que describe perfectamente los sentimientos de sus personajes. Me cae que si escribiera telenovelas, volveria la época de oro del Canal de las Estrellas.

El primero, mi favorito, me recuerda aquel cuento de Los nuevos hermanos siameses y me recuerda a cierta persona que conozco quien si leyera dicho cuento tendría el descaro de decir que el hermano mayor está loco. El segundo esta mas enredado pero igual es una joya.

1 comentario:

Saurio dijo...

jajaja su analogía de 1/W. No sé que es peor, que la ponga usted, o que yo le entiende Y me de risa :(