miércoles, 7 de enero de 2009

La primera vez... (Aprovechen esta para comentar criticas porque después los borraré si lo intentan)

Pues si, esta es ni más ni menos que mi primera entrada, y no en este blog pues ya todo el mundo ha tenido alguna vez uno, me refiero a la que vendrá a estrenar este. Se trata de algo dificil, mucho pues llevo retardardo este momento por varias semanas, podria decir que por el miedo a que lo conozcan pero la verdad es que a estas alturas si lo conocen mis amigos es mucho; podría decir que es porque la primera determina la temática que tomará de aquí en adelante, porque es la primera impresión y bla bla... pero la verdad es que como todos sabemos la primera vez duele.

Yo creo que me pareció dificil porque hay tanto que se puede decir y no sabes por dónde empezar pero lo más facil es empezar por las novedades.


  • Los Reyes ya pasaron: hice mi carta, aliste mis zapatos en la escalera, les dejé rosca y cuando busqué por mis regalos no estaba mi replica a tamaño original de Zaira Nava.
En vez de eso, y no es nada despreciable, me trajeron un fantástico vaso del Seven para poder ir por mi cafe cada que yo quiera... Eso no es bueno para mi sistema pero al demonio: no eres ingeniero si no haces sufrir a tu cuerpo con la mala vida.
  • Ya quiero que terminen las mentadas vacaciones... son muy buenas eso si, pero la mayor parte del tiempo la paso en casa y eso hizo que me terminara en 3 dias 3 bolsas de dulces... y eso que uno de esos dias no estuve en casa lo que reduce a 2 el tiempo efectivo.
  • Había algo más que quería agregar pero me distrajo el messenger carajo.
Ahora me retiro a buscar paleros para conseguir mis primeras visitas y en una de esas un comentario (si consigo suficientes busco un blog de esos donde te aplauden y ganas lana).

Bueno ya por ultimo dejo una rolita aca bien nais que aaah como me gusto desde que baje el disco, tiene ese no sé qué que qué sé yo.

House Of Cards
Radiohead
In Rainbows

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pos con eso d q dicen palera y grito de a como? pos te comento jaja eso d que la primera vez duele... no quiero leer detalles asi que buscale otra tematica al blog jajaja... q mas q mas? me gusta tu forma d escribir... quero un cafe dl jarocho y a mi tampoco me queren los reyes buuu hay q secuestrarlos!!! jaja un besooo dejate ver... ahhh y he comido mucho mas q tu -CREEME- asi q no t sientas mal.. tu al menos d vez en vez corres:D

Saurio dijo...

Efisio! Le felicito por su incursión bloguera, de verdad que eso de escribir ayuda para fugarse un poco del mundo físico-matemático de la ingeniería. Ayer precisamente, el buen amigo ratón me decía: 'Qué bueno que tengas un blog, me da gusto que no seas un cubo que solo piensa en matemáticas' lo hizo en clara referencia a ciertos compañeros nuestros... usted sabe :/

En fin, siendo las 00h28 del 8 de enero de 2009, declaro iniciadas las actividades de Efisio 2.0 (ya sé que había empezado antes, pero tenía que darle el toque ñaña)

*rompe la botella de champagne*

*flashes de los fotógrafos*

*ovación generalizada*

Ah, de paso aprovecho para informar que a partir de este instante Efisio 2.0 se encontrará entre la lista de blogs recomendados por Saurio 101 (http://saurio101.blogspot.com) ^^

*publicidad cínica*

Adieu!