martes, 20 de enero de 2009

Entremés

Tengo una acosadora en el Hi5, cada semana visita mi perfil pero no firma ni nada, sólo revisa, imagino que ve los comentarios y se va.

Tengo miedo, qué tal si ha puesto micrófonos en mi línea telefónica o si me ve cuando me baño (si me ha visto: ya sé porqué me sigue).

Por otro lado puede ser la lider de mis fans en busca de actualizaciones pero que yo sepa no tengo club de admiradores así que me regreso a la primera teoría.

P.d: Como dato para el tema de Twitter existe un evento llamado TwittMX, me muero por ir pero no me han invitado así que este viernes me quedaré en casa a ver peliculas tristes y llorar por no ser parte del grupo (!).

Y para que no se queden con las manos vacías aquí les dejo un cartón.
Más cartones aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja acosadores por hi, si llegan a ser incomodos porque no los conoces. Mi opinion es que te hagas el mamon y le digas que si no comenta que no joda :)

Ibol

Playboy Ateo dijo...

La voz de la experiencia (acosando claro esta).

Ese cartón que, mejor pon fotos de Zaira Nara.

Saurio dijo...

:o Victima de una stalker... ese efisio, todo un sex symbol ¿?

Ese cartón que, mejor un video de Peter Bjorn and John [!!!]

Iremos al TwittMX?

Anónimo dijo...

jajaja, singular tema el que planteas mi querido amigo, son situciones extrañas sin embargo no necesariamente es un acoso, talvez solo visitan tu hi5 porq simplement les gusta..... no te hagas la victima, q no te queda, ademas es lo que se espera de este tipo de sitios... no crees?, no lo tomes asi, suele pasar con frecuencia.....

Anónimo dijo...

mmm.. acosadora del hi... seguro que no es un hombre, que tal si esta demasiado enfermo y es tanto el interés que no quiere que lo descubras, ten cuidado vini nunca sabes quien puede estar del otro lado, por cierto ya espero tu próximo post.. que se te ocurrira

Anónimo dijo...

jajaja tu acosadora!! pues total que mas da si te quiere violar!! ya nada piedes o no amigo?
jaja