sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín ¡Ay no, qué aburrido!

"¡Qué Aburrido!"... ¿Alguna vez te lo han dicho? Seguramente sí, y realmente no es un problema pero en la semana platicando con una amiga salió el tema de que necesitaba dinero para un abono de la temporada de la sinfónica de minería, a lo cual obtuve un rotundo NO con el argumento "PORQUE ES ABURRIDO" por supuesto en ese momento la quería matar, y si no fuera porque la conozco y sé que más de la mitad de las veces que me da la contra es por el puro gusto de darme la contra lo hubiera hecho, porque soy de la idea de que si alguien me dijera eso, precisamente sobre estos temas, le dejo de hablar en ese momento.

Y no lo digo, aunque suene así, como si fuera el gran personaje al que hay que darle por su lado para que te acepte y tampoco quiero decir que no soy amigo del que no le gusta el folklor de cámara porque siendo sienceros no soy un gran conocedor, vaya ni conocedor soy para acabar pronto, pero la pura negativa a intentar algo que segúramente te puede gustar es la que desespera. En comparación podría ser lo mismo que el finito que se niega a escuchar la cumbia del mes, porque en el fondo sabe que si se la ponen en una fiesta de seguro la baila, pero debe cuidar su imagen de propia persona de mundo. Esa ultima pedrada es tipo munición de escopeta: le tiro a uno y le pego a todos (incluyendome en una de esas).

No quiero darle mayor importancia al tema dado que hoy es el segundo día más feliz del mundo, después del de el niño, y también el segundo mas hipócrita, sólo después de navidad, pero no quiero parecer amargado y celoso, porque fuera del contexto de vender vender vender, me parece un día con buenas cosas: sobre todo en el sentido de hacerte misteriosamente más dulce, especialmente con ciertas personas. Además en unos años pongo un hotel o una sex-shop que sólo abra en las vísperas y hago mi agosto.

Así que ad hoc al día me propuse hacer dos pequeñas listas para los sentimientos típicos del 14 de febrero: La de enculados, entoloachados, etcétera y la de los adoloridos, ardillas, despechados y demás:

No necesariamente estan en orden de importancia y por supuesto no estan todas las que deberían


2 comentarios:

Tulainas dijo...

Te faltó 12 pasos de Fobia... me recuerda a alguien

Anónimo dijo...

14 de febrero es "el dia del amor y la amistad" hecho consumismo e hipocrecia, no necesariamente tenemos que repartir abrazos y regalos en este dia, deberiamos de hacerlo siempre cuando estemos cerca de las personas que queremos, no hay mucho que decir con respecto al 14 de febrero, para los que no lo celebramos es un dia como cualquier otro, que no pasa de la normalidad