martes, 27 de diciembre de 2011

Reinauguración


Con un año tan duro como lo fue este, escribir cosas medianamente relevantes se hizo casi imposible. Aún así, con aquello de releer lo que escribes para recordar tu vida, me tomé el tiempo de revisar lo que publiqué.

No puedo decir que venía a recordar todo, quise volver a traer a mis pensamientos lo que viví entre sueños porque a últimas fechas se hizo realidad una y otra vez. No es que haya decidido que seré vidente a partir de hoy, en realidad ese es un molde de mis reencuentros.

En un solo mes ya tuve tres de ellos, con toda la variedad en cuanto al tiempo de espera: muchos años, pocos años y meses; y en todos fue la otra persona quien decidió acercarse, dejando por confirmado lo que tantas veces me ha dicho cierta persona: eres muy orgulloso.

Mi orgullo es grande porque es la única forma que conozco para mostrarle a quienes alguna vez les dejé ver que no soy una mala persona es que sepan que cuando me desperdician no seré yo quien tenga que componer las cosas si se pudre el rancho.

En fin, el punto aquí es que terminé revisando todas las publicaciones y vi que fui yo quien subvaloró lo que está aquí guardado. Hay cosas que aún sé porqué escribí, otras que no pero aún así expresan cómo veo mi mundo y el de los demás. Extraño escribir todo eso: mis cuentos, mis reflexiones chafonas al estilo stereo joya, mis
historias del primo de un amigo...

¿Qué mas da si no pueden salir de aquí a recibir un premio? Empecé a hacerlo porque creí que era un chingón así que puedo volver a darme mis propios baños de grandeza, a ver si alguno de mis amigos comenta algo que me haga pensar que lo hago bien.

Prometo dejar estas publicaciones personalistas para casos de emergencia y ponerme a hacer más cosas como Almohada, Miedo, La cobija, Ser otro, En vida (el más reciente) y todos esos que me dieron el gusto de que me regalaran comentarios.

P.D. Ah sí, volví a notar que definitivamente soy un azotado y hasta me llaman esos temas pero mi gusto es y me hace quien soy. Gracias por los aplausos, que Dios les pague con hijo cada aplauso que me brinden.



1 comentario:

Saurio dijo...

"...a ver si alguno de mis amigos comenta algo que me haga pensar que lo hago bien"

Apestas McBain!!!

Digo, bien hecho señor. Bien hecho! (lo digo en serio)